Gana Riot Points Gratis!


Ey! Seguro estas aquí para obtener Riot Points , si existe una manera de conseguirlos y te la voy a compartir.

Seguramente conoces la manera "normal" de conseguir dinero, que es la de "trabajando" un numero de horas, por una recompensa semana, quincenal o mensual de dinero en pesos (usd, eur o cual sea tu divisa).

Si eres de los que navega mucho por Internet conoces BITCOIN y sabrás que es una Moneda Digital que se consigue minando bloques bajo formulas matemáticas que una ves resueltas la recompensa será una cantidad de bitcoins, que tienen un valor en el mercado.
 El valor actual por cada bitcoin es el siguiente:

Si, si no sabias es una de las divisas con mayor valor en el mundo, tiene tanta relevancia como el Oro actualmente, si hablo de este mismo año 2016.

Para no entrar en detalles y si quieres saber mas acerca del bitcoin y como funciona, te sugiero entres a esta pagina: Bitcoin

Bueno, el tema principal es obtener Riot Points de manera gratuita, bueno no tan "gratuita" que digamos, pero es una manera de obtenerlos por Internet ... si, se que el titulo dice Riot Points Gratis jaja

Existe una manera de obtener Bitcoins gratis, que sera tu principal entrada de Ingreso que despues sera tu efectivo digital para pagar esos Riot Points.

1.- La primera Manera es comprando directamente la moneda, pero no es lo que queremos...
2.- La segunda Manera es obteniéndolos gratis en Faucets ... espera?! Que son son Faucets?

Faucet, significa “grifo”. En ella se dan bitcoin de forma gratuita. Las Faucet son páginas que regalan bitcoin, como modo de promocionar el uso de esta moneda. Cuanta más gente tenga bitcoins, más popular será y más fuerza tomará como medio de pago.

Regalan dinero???! Si, pero no todo parece un sueño, hay una actividad de por medio en TODAS las Faucets que existen, en todas te regalaran una fracción de bitcoins, mejor conocidos como Satoshis si realizas una actividad sencilla en la Faucet, como es resolver un Captcha y/o un puzzle para evitar Bots y robo de los Satoshis, ya que es dinero real.

Todas las faucets obtienen ingresos cada ves que tu entras, generando traffico web y algunos clics en las publicidades.


Esto es lo que realmente te interesa... 

En la web puedes encontrar cientos y cientos de Faucets donde podrás obtener estos pequeños micro ingresos. Aqui en Gifsleagueoflegends, nos dimos a la tarea de crear una Faucet para dar a conocer la moneda y mezclarnos con el medio de los VideoJuegos.

El procedimiento es sencillo, entras a la pagina, resuelves el Captcha y obtienes tu recompensa en Satoshi, y si eres Generoso, retribuiras con un Clic en la publicidad ... Que, si te regalamos dinero, no nos apoyarias???

Ahi no acaba tenemos un lista con mas de 30 faucets que nosotros mismos visitamos diariamente en donde obtendremos hasta 4700 satoshis Diarios!

No parece una cantidad con la que vayas a comprar mucho no? ... Bueno, ahi esta el asunto, tu puedes visitar las Faucets que quieras y obtener los Ingresos de tu desees, lo que unico que requieres es un poco de tiempo, una conexion a internet y las Faucets que te dejen mas ingresos y las que puedas visitar mas seguido.

Que tiene que ver esto con League of Legends?

Bueno, anteriormente te di una explicacion de como conseguir estos Satoshis. Ahora ¿Cuantos satoshis requieres para comprar Riot Points? Aqui te dejo el equivalente de Satoshis a Bitcoins:

1 Satoshi =0.00000001 ฿ 
10 Satoshi =0.0000001 ฿ 
100 Satoshi =0.000001 ฿ 
1,000 Satoshi =0.00001 ฿ 
10,000 Satoshi =0.0001 ฿
100,000 Satoshi =0.001 ฿ 
100,000,000 Satoshi =1 ฿

Para conseguir 5 usd + mas impuestos (6 usd y un poco mas), que es lo que necesitas para comprar requieres:

 Satoshi 

Si se que parecen bastantes, pero si se puede, solo hace falta dedicarle tiempo y visitar a mayor cantidad de Faucet que puedas por día a final de cuenta es dinero real, por pequeñas acciones, contribuias a qu

Visita la Nuestra y comienza la aventura, cuando tengas lo suficientes ingresos, puedes ver estos tutoriales para pasar esos Satoshis a Neteller y ahí comprar una tarjeta para poder comprar tus Riot Points en el Cliente.

www.GanarBitcoins.win/faucet